* | Hollister AR

Hollister Incorporated, Declaración Actualizada con relación a la Pandemia COVID-19

  • 9/4/2020
  • Corporativo

 

Estimados Clientes y Socios, seguimos aquí para ustedes.

La situación del día a día y las necesidades relacionadas con el esparcimiento de COVI-19 siguen en desarrollo y traen consigo retos únicos e individuales para todos nosotros. Compartimos su preocupación pero estamos determinados en seguir aquí para ustedes, y dispuestos a orientarlos en sus necesidades y resolver sus preguntas de producto.

Estos son los hechos que creemos que es importante que sepan de nosotros:

  •  Hasta este momento, seguimos operando a toda nuestra capacidad, y no anticipamos que la pandemia vaya a tener un impacto en la disponibilidad y abastecimiento de nuestros productos de ostomía e incontinencia para nuestros clientes actuales e incluso para otros que lo requieran.
  •  Nuestros equipos de servicio al cliente están trabajando desde casa, de acuerdo al distanciamiento y aislamiento recomendados, pero totalmente dispuestos a responder sus preguntas de producto y necesidades.
  •  Nuestros centros de producción en Dinamarca, India, Irlanda, Lituania y Estados Unidos continúan trabajando diligentemente para cubrir las necesidades de abastecimiento. Hemos implementado recomendaciones de los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos y Europa y lineamientos de gobiernos locales para ayudar a mantener a nuestros asociados fuera de peligro mientras laboran en nuestras instalaciones.


“Nuestra mission, enfocarnos en servir, es más relevante en tiempos de crisis”, dijo V. George Maliekel, Presidente y CEO de Hollister Incorporated. “Nuestra prioridad durante esta pandemia global es doble: primero, cuidarnos a nosotros y nuestros seres queridos, para entonces poder cuidar de nuestros clientes que cuentan con nosotros cada día.”

Continuaremos monitoreando la situación del COVID-19 y oportunamente les informaremos cualquier cambio.

Si tienes alguna pregunta o preocupación por favor contactanos al 0800-222-4655