Organizaciones de ostomía | Hollister AR

Grupos de Apoyo para Pacientes Ostomizados

Organizaciones de pacientes ostomizados trabajan para mejorar la vida de otros ostomizados


Organizaciones en Estados Unidos

Sociedad Americana Contra el Cáncer

Con divisiones establecidas en todo el país y más de 3.400 oficinas locales, la Sociedad Americana Contra el Cáncer® está comprometida con la lucha contra el cáncer a través de programas de investigación, educación, servicio a pacientes, defensa y rehabilitación.

Visite el sitio

Fundación de Colitis y Crohn de América

La misión de Crohn’s and Colitis Foundation of America (CCFA) es curar y prevenir la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa a través de la investigación, y mejorar la calidad de vida de los niños y adultos afectados por estas enfermedades del sistema digestivo a través de la educación y del apoyo. 

Visite el sitio

Get Your Guts in Gear

Get Your Guts in Gear (GYGIG) es una organización nacional, independiente y sin fines de lucro que genera conciencia sobre la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa y las condiciones relacionas a través de eventos cíclicos de varios días que benefician y apoyan a organizaciones de enfermedades intestinales inflamatorias y a grupos de defensa de pacientes.

Visite el sitio

Fundación Shadow Buddies

Los muñecos de tela Shadow Buddies, disponibles de manera exclusiva en Cuidado de Ostomía de Hollister, pueden ayudar a los niños a entender mejor la experiencia de usar productos de ostomía.

Visite el sitio

Asociación Espina Bífida

Spina Bifida Association® (SBA) presta servicio a adultos y a niños que viven con los desafíos de la espina bífida. Desde 1973, SBA ha sido la única agencia nacional de salud voluntaria dedicada a mejorar la vida de personas con espina bífida y de las personas que están afectadas por este desafiante defecto de nacimiento. Sus herramientas son la educación, la defensa, la investigación y el servicio.

Visite el sitio

Asociaciones Unidas de Ostomía de América

United Ostomy Associations of America (UOAA) es una organización de salud basada en voluntarios que se dedica a brindar educación, información, apoyo y defensa a las personas que tienen desviaciones intestinales o urinarias.

Visite el sitio

La información aquí contenida no es una recomendación médica y no tiene como intención sustituir las indicaciones de su médico o de otros profesionales de la salud. Esta información no debe usarse como ayuda ante una emergencia médica. Si usted presenta una emergencia médica, busque atención médica de inmediato.

Antes de utilizar, asegúrese de leer las Instrucciones de uso para obtener más información con respecto al Uso previsto, Contraindicaciones, Advertencias, Precauciones e Instrucciones.